MUSICA CRISTIANA

Así suena “Ya no tiene novio”, de Sebastián Yatra, Mau y Ricky en YouTube Music

“Ya no tiene novio” es la nueva canción de Sebastián Yatra, Mau y Ricky que fue lanzado el pasado 10 de agosto y cuenta con más de 91 millones de reproducciones y es el puesto cuatro de tendencias en YouTube Music. Antes de ser publicada en la plataforma de YouTube, los artistas decidieron hacer una campaña en contra. ¿Cómo? Sí, ellos mismos simularon una pelea para sabotear su propio material y el deseo de no haber tenido que hacer esto juntos.

El videoclip “Ya no tiene novio” que tiene millones de visualizaciones en YouTube Music, fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez y cuenta con la participación del actor Julián Arango, quien hace el papel de un mafioso de Guadaña del Cartel de los sapos, en una discoteca para quitarle la novia a Ricky Montaner. El material oficial muestra historias divertidas paralelas, en donde los cantantes dan vida a diferentes personajes que disputan la atención de “una chica en cuestión” de una forma original, según indica Universal Music en su comunicado

Con un ritmo contagioso y una letra original, “Ya no tiene novio” es un tema que queda grabado en la memoria de cualquier persona que quiera escucharlo en YouTube Music, Spotify u otra plataforma.